Turismo en Villa Gesell. La aventura comienza aquí!

Pinamar Hoteles

Hoteles en Villa Gesell

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

Clima Gesell pronostico

Clima en Villa Gesell

Pronósticos semana y WindGurú.

gesell plano y mapa

Mapa de Villa Gesell

Las calles de Villa Gesell

villa gesell, como llegar

Cómo Llegar

Accesos y transporte

Playas balnearios en Villa Gesell

Playas de Villa Gesell

A qué balnearios ir.

que hacer en vacaciones en villagesell

Qué hacer

Actividades en Villa Gesell

Villa Gesell. Habilitan casamientos civiles en la playa.

Villa Gesell. Casamientos con vista al mar.


Con el rugido de las olas de fondo, entre gaviotas, el aroma a sal, sobre la arena y frente a un mar infinito en el horizonte. Así podrán celebrar desde octubre su unión las parejas que elijan casarse en Villa Gesell.  Una postal disponible para los enamorados en Villa Gesell.

El municipio firmó un convenio con la provincia para sumar este escenario natural a la lista de sitios distintivos disponibles para enlazar vidas bajo el régimen civil. La postal quedará inmortalizada en el álbum de recuerdos: los novios con trajes impecables o vestidos vaporosos, y el mar como cómplice de la ceremonia. El lugar elegido es perfecto para esta ocasión única: la rambla frente a los Corazones de Hierro, escultura del artista local Alejandro Marmo.


Villa Gesell se suma así a una tendencia en auge, la de buscar marcos poco convencionales para un momento tan especial. La República de los Niños, faros, y paseos de otras ciudades ya son sedes de casamientos. La diferencia con Villa Gesell es que la playa y el escenario natural le proporciona un magnetismo especial. Casarse frente al océano, con su música de fondo, aportará una cuota extra de romanticismo. 

Hay numerosos lugares alrededor del mundo donde es posible realizar matrimonios en la playa. Algunos ejemplos son:

Las playas del Caribe como en República Dominicana, Jamaica, Bahamas o Puerto Rico, muy populares por sus aguas turquesas. En México es muy común casarse en los paradisíacos escenarios de Cancún, Riviera Maya o Los Cabos. En Estados Unidos, Miami Beach, Hawaii y California ofrecen playas emblemáticas para bodas. En Europa, los destinos predilectos son el Mediterráneo (Costa Azul, España, Italia, Grecia) y el Mar Egeo. También hay opciones exóticas como Bora Bora, Maldivas, Phuket en Tailandia o las playas de Australia.


Elegir la playa como escenario de una boda le imprime un toque muy romántico y distintivo a la ceremonia. El sonido del mar, la arena, el paisaje paradisíaco, hace que ese momento tan especial se vuelva aún más mágico e inolvidable. Casarse con la belleza natural de frente al océano es una elección cada vez más popular para quienes buscan una boda no convencional. La playa le aporta frescura, emotividad y una postal soñada a un casamiento.

Si ya tienes decidido casarte en la playa de Villa Gesell, nada mejor que organizar tu luna de miel frente al mar, para ello te dejamos una lista de hoteles frente al mar en Villa Gesell, click aqui , hay muchos y muy buenos !!

casamiento en la playa, villa gesell

Ver también:

Hoteles 4 estrellas en Villa GesellHoteles 2 estrellas en Villa GesellHoteles en Villa Gesell con piscinaHoteles en Villa Gesell frente al mar Hoteles en Villa Gesell que aceptan mascotasHostels en Villa GesellTurismo en Villa GesellHoteles en Villa Gesell con piscina, Clima en Villa Gesell, Windguru, Mapa Hoteles 5 estrellas en Villa Gesell