Turismo en Villa Gesell. La aventura comienza aquí!

Pinamar Hoteles

Hoteles en Villa Gesell

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

Clima Gesell pronostico

Clima en Villa Gesell

Pronósticos semana y WindGurú.

gesell plano y mapa

Mapa de Villa Gesell

Las calles de Villa Gesell

villa gesell, como llegar

Cómo Llegar

Accesos y transporte

Playas balnearios en Villa Gesell

Playas de Villa Gesell

A qué balnearios ir.

que hacer en vacaciones en villagesell

Qué hacer

Actividades en Villa Gesell

Carnavales en Villa Gesell 2024

De fiesta: todo listo para disfrutar de carnavales de Villa Gesell 2024


El turismo en Villa Gesell se prepara para vivir y disfrutar a pleno dos jornadas de entretenimiento con las celebraciones tradicionales de Carnaval que tendrán lugar el fin de semana venidero, el sábado 10 y domingo 11 de febrero.Tanto residentes como turistas podrán participar de las distintas propuestas que se llevarán a cabo en el Pinar "Tito Allo"..


La Secretaría de Turismo y la de Cultura, Educación y Deportes dieron a conocer una amplia grilla de shows y espectáculos para disfrutar en familia. 

El sábado los más pequeños podrán divertirse con Regulus, danza jazz de Walter García y las performances de las comparsas La Feliz/La Chilinga y Siembra. Para cerrar la primera jornada, llegará la cumbia de Los Eternos.  

El domingo continuará la programación con Circo del Aire y el show infantil de Estrella Mochilera. Luego será el turno de La Que Te Cumbio, las comparsas Ava Kamba y Siembra con sus ritmos latinoamericanos y las bandas de cumbia Volcán y Tu Presencia.

Además de los shows, se podrá disfrutar de foodtrucks con diversas propuestas gastronómicas y de artesanos locales que acercarán sus elaboraciones. Los carnavales de Villa Gesell vienen creciendo en popularidad y calidad artística, con comparsas y números musicales para todos los gustos.


Con estas actividades gratuitas para la comunidad, el municipio busca promover la cultura, el arte y unión de la ciudad balnearia. Un fin de semana ideal para que geselinos y turistas puedan festejar, bailar y pasarla en grande en familia. 


Clima durante carnavales ( segun Tiempo3 )

Clima 10 de febrero

El sábado 10 de febrero, día de apertura de los Carnavales en Villa Gesell, el clima se presentará inestable, con probabilidades de lluvia durante toda la jornada. En la mañana, se espera una temperatura de 22°C acompañada de lluvias y vientos de 21 Km/h. Para el mediodía, la temperatura ascenderá levemente a 24°C, con una sensación térmica de 26°C por la alta humedad ambiente del 90%. Los vientos se mantendrán intensos en 21 Km/h.

Durante la tarde, las precipitaciones continuarán y la temperatura subirá a 26°C. Los vientos permanecerán en 21 Km/h. Para la noche bajarán un poco las temperaturas a 23°C, con vientos de 15 Km/h.

El sábado 10 predominarán las condiciones de lluvia durante toda la jornada, con vientos fuertes y temperaturas que rondarán los 22-26°C. Habrá que prepararse con pilotos y paraguas para disfrutar de los Carnavales bajo la lluvia en Villa Gesell


Clima 11 de  febrero

El pronóstico del tiempo para Villa Gesell indica que el domingo 11 de febrero será una jornada ideal para disfrutar de los Carnavales al aire libre. En la mañana se espera una temperatura agradable de 22°C sin probabilidades de lluvia y con vientos leves de 8 Km/h. 

Para el mediodía subirá levemente la temperatura a 26°C, con una sensación térmica de 28°C por la humedad ambiente del 76%. Soplarán vientos suaves de 6 Km/h, perfectos para bailar y divertirse en los festejos. Sin embargo, en la tarde el panorama cambiará, con altas chances de lluvia y vientos más intensos de 14 Km/h. La temperatura bajará a 22°C para la noche, cuando se mantendrán las precipitaciones.

carnavales villa gesell 2024

La jornada ideal para participar de los Carnavales en Villa Gesell será durante la mañana y el mediodía del domingo, cuando el clima aún se mantendrá estable y agradable. Habrá que estar atentos a la tarde-noche, cuando llegarían las lluvias.

villa gesell turismo carnavales 2024


Ver también:

A Villa Gesell en avión Previaje 5 Villa Gesell Hoteles 5 estrellas en Villa GesellHoteles 4 estrellas en Villa GesellHoteles 2 estrellas en Villa GesellHoteles en Villa Gesell con piscinaHoteles en Villa Gesell frente al marHoteles en Villa Gesell que aceptan mascotasHostels en Villa GesellHoteles PreViaje 5 en Villa GesellHoteles en Villa Gesell con piscina, Clima en Villa Gesell, Windguru Villa Gesell, Mapa de Villa Gesell  Villa Gesell tendra un nuevo acceso de doble via, Villa Gesell. Apuesta a la educación, Villa Gesell favorita también en feriados largos, ViIla Gesell: Las fiestas y eventos para todo 2023Actividades de la Tercera edad de Gesell en Ranchos, Villa Gesell, entre los 3 destinos más elegidos., 600 niños en su primer viaje al mar, Finalizó el Enduro del Verano 2023. Los ganadores, Quedate Verano, el programa para quedarse en Villa Gesell, Wifi en Villa Gesell , Hoteles 3 estrellas en Villa Gesell