Turismo en Villa Gesell. La aventura comienza aquí!

Pinamar Hoteles

Hoteles en Villa Gesell

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

Clima Gesell pronostico

Clima en Villa Gesell

Pronósticos semana y WindGurú.

gesell plano y mapa

Mapa de Villa Gesell

Las calles de Villa Gesell

villa gesell, como llegar

Cómo Llegar

Accesos y transporte

Playas balnearios en Villa Gesell

Playas de Villa Gesell

A qué balnearios ir.

que hacer en vacaciones en villagesell

Qué hacer

Actividades en Villa Gesell

Panorama de precios para 2024

Precios 2024 en Villa Gesell


A medida que nos acercamos al verano de 2024, comienzan a surgir las primeras señales de lo que podríamos esperar en términos de precios para hoteles en Villa Gesell y demas servicios durante la temporada estival. 


Si bien la inflación golpeó fuertemente a distintos sectores, un relevamiento oficial en Villa Gesell trae informacion de referencia sobre precios en Villa Gesell para el 2024. 

Según datos de la Secretaría de Turismo, alquilar una cabaña en enero y febrero tendrá un valor referencial mínimo de $105.000 pesos, una tarifa que supone un valor competitivo en el contexto actual . Lo mismo ocurre con la tarifa por noche en hoteles 3 estrellas en Villa Gesell, que arrancará en $75.000. del mismo modo con hoteles 3 estrellas , con precios referencia de $ 45.000 . Los Apart hoteles son tambien una opcion con valores de $145.000


El turismo en Villa Gesell es siempre una alternativa conveniente para disfrutar del mar y la playa sin descuidar el presupuesto familiar. Por esta razon el area de turismo presenta valores  previos a la temporada con la idea de facilitar la planificacion de las vacaciones


El relevamiento incluyó una muestra de alojamientos de diferente categoría y zona, analizando las tarifas según comodidades y capacidad en cada caso. De esta forma, el municipio busca dar previsibilidad a los turistas y evitar fluctuaciones excesivas o prácticas especulativas.  El secretario de turismo de Villa Gesell, Marcelo Iglesias, manifestó la importancia de conservar precios accesibles y razonables para atraer al turismo, apelando a la buena predisposición de los hoteles y servicios turísticos a la hora de fijar sus tarifas en pesos. Destacó que muchos establecimientos ofrecen la posibilidad de pagar en cuotas con medios de pago flexibles, lo cual brinda mejores condiciones a las familias que eligen Villa Gesell como destino vacacional año tras año.

Este tipo de política es clave, ya que beneficia no solo a las familias que eligen Villa Gesell como destino, sino también a toda la economía local. El turismo  impacta positivamente en comercios, gastronomía y servicios de toda la ciudad. Villa Gesell busca ser la opcion mas conveniente de sol y playa este verano 2024. Con tarifas razonables, variedad de alojamientos y propuestas para todos los gustos.


Precios referencia 2024 Villa Gesell ( ENERO y FEBRERO )

Cabañas en Villa Gesell $ 105000  

Dept con serv $ 110000 

Hoteles 1estrellas Villa Gesell  $ 32000 

Hoteles 2 estrellas Villa Gesell $ 45000

Hoteles 3 estrellas Villa Gesell $ 75000

Hoteles 4 estrellas Villa Gesell $ 95000

Hosterias 3 estrellas  $ 40000

Apart hoteles Villa Gesell  $ 145000


Carpas en Villa Gesell 2024

Según informaciónes recientes, los precios de alquiler de carpas en diversas localidades de la costa atlántica registrarán subas importantes, especialmente en destinos tan populares como Villa Gesell , Pinamar, Mar del Plata, San Bernardo, entre otros,.

Es evidente la inquietud  entre quienes ya están haciendo sus reservas con anticipación. Sobre todo teniendo en cuenta el contexto inflacionario con la suba generalizada de precios que afecta el bolsillo de las familias. Los valores informados de precios para Villa Gesell indican aumentos del orden del 85% al 95% en las carpas más caras, dependiendo la zona de Gesell.

Si bien cada año surgen dudas sobre los costos de las vacaciones de verano, este verano 2024, enfrentamos una serie de incertidumbres, especialmente debido a las elecciones y a un futuro económico incierto. Esto ha llevado a algunas personas por reservar ya sus vacaciones de antemano, asegurando así un precio conocido, en lugar de esperar y enfrentar nuevos aumentos de precios a lo largo del verano.

Mantenemos la esperanza de que se encuentre un equilibrio beneficioso para ambas partes: por un lado, los proveedores de servicios turísticos, y por el otro, los turistas que llegan a Villa Gesell en busca de unas vacaciones en familia. Año tras año, Gesell continúa atrayendo a más visitantes, lo que confirma la atractiva gama de opciones que ofrece, convirtiéndose así en uno de los destinos más demandados en la provincia de Buenos Aires.

Carpa en balneario  ( Av Costanera entre 125 y 126 ): ENERO 15 dias $ 180.000  - 7 dias $ 96.000. MES ENERO COMPLETO : $ 320.000

FEBRERO:  15 dias $ 170.000  -  7 dias $ 91.000. -  mes completo $ 310.000.

En balneario ( Paseos 116 y 117):  ENERO carpa 7 dias  $ 110.000 - 15 dias $190.000.


precios temporada villa gesell 2024 . carpas

Ver también:

Villa Gesell tendra un nuevo acceso de doble via, Villa Gesell. Apuesta a la educación, Villa Gesell favorita también en feriados largos, ViIla Gesell: Las fiestas y eventos para todo 2023Actividades de la Tercera edad de Gesell en Ranchos, Villa Gesell, entre los 3 destinos más elegidos., 600 niños en su primer viaje al mar, Finalizó el Enduro del Verano 2023. Los ganadores, Quedate Verano, el programa para quedarse en Villa Gesell, Wifi en Villa Gesell , A Villa Gesell en avión Hoteles 5 estrellas en Villa GesellHoteles 4 estrellas en Villa GesellHoteles 2 estrellas en Villa GesellHoteles en Villa Gesell con piscinaHoteles en Villa Gesell frente al marHoteles en Villa Gesell que aceptan mascotasHostels en Villa GesellHoteles PreViaje en Villa GesellHoteles en Villa Gesell con piscina, Clima en Villa Gesell, Windguru Villa Gesell, Mapa de Villa Gesell