Turismo en Villa Gesell. La aventura comienza aquí!

Pinamar Hoteles

Hoteles en Villa Gesell

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

Clima Gesell pronostico

Clima en Villa Gesell

Pronósticos semana y WindGurú.

gesell plano y mapa

Mapa de Villa Gesell

Las calles de Villa Gesell

villa gesell, como llegar

Cómo Llegar

Accesos y transporte

Playas balnearios en Villa Gesell

Playas de Villa Gesell

A qué balnearios ir.

que hacer en vacaciones en villagesell

Qué hacer

Actividades en Villa Gesell

ViIla Gesell: Las fiestas y eventos para todo 2023

LAS FIESTAS DE VILLA GESELL PARA EL CORRIENTE AÑO

Se ha anunciado recientemente la agenda de fiestas y eventos para el año en curso en Villa Gesell, con la presencia del Intendente Gustavo Barrera y el secretario de Turismo, Marcelo Iglesias. Durante el anuncio, El intendente Barrera destacó la campaña turística anterior como un rotundo éxito, enfatizando los objetivos cumplidos y la satisfacción de ubicar a Villa Gesell por tercera vez consecutiva, entre los destinos turísticos más elegidos y líderes en cuanto a ocupación turística. La temporada anterior fue testigo de una demanda de alojamiento significativa en los hoteles de Villa Gesell, lo que marcó una recuperación importante para todo el sector turístico local.

El jefe comunal de Villa Gesell destacó con entusiasmo el significativo aumento del 4% en el número de visitantes en el último año, lo cual es un logro importante que la ciudad celebra. La administración local ha tomado esto como un impulso para seguir trabajando arduamente en el fortalecimiento de la oferta turística durante todo el año. Con esta meta en mente, se planificó una agenda de eventos y fiestas que abarcará todo el calendario, enriqueciendo aún más las experiencias de los visitantes. 

El secretario de Turismo Marcelo Iglesias, informó en detalle durante el evento, todo lo atinente a las próximas fiestas , además de las populares fiestas veraniegas, se destacan eventos de gran envergadura como el Festival de Cine, el Torneo Nacional de Beach Handball, la Fiesta del Mar y la Arena, y la Fiesta del Salame. También se anunciaron diversas actividades culturales y deportivas que tendrán lugar durante los meses de invierno, con la finalidad de fomentar el turismo en el resto del año. Todo esto muestra el compromiso de la administración local en ofrecer opciones atractivas para los visitantes en todas las épocas del año.

El municipio de Villa Gesell dejó en claro la intención de la ciudad de consolidarse como un destino turístico de excelencia durante todo el año, y no solo en los meses de verano. La variedad y calidad de los eventos programados auguran una temporada turística exitosa y diversa para los visitantes.

Definitivamente, los eventos son un componente vital y motivador para atraer a más turistas a la ciudad.



CRONOGRAMA

Abril

PASCUAS EN EL BOSQUE

Del 6 al 9 de abril en el Pinar del Norte.


Mayo

FIESTA DEL 25 de MAYO en Polideportivo Municipal.


Junio

FIESTA CRIOLLA

Del 17 al 19 de junio en el Acceso Norte.


Julio

INVIERNO MEDIEVAL

Vacaciones de invierno. En Villa Gesell y en Mar Azul.


Agosto

CHOCO GESELL -  Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal.

Del 18 al 21 de agosto en el Pinar del Norte.


Octubre

FIESTA NACIONAL DE LA DIVERSIDAD CULTURAL

Del 13 al 16 de octubre en el Centro de Villa Gesell.


Los eventos en Villa Gesell son decisivos para ampliar la demanda en servicios locales, como restaurantes, cafes, cervecerias, hoteles, incluyendo paseos y visitas a parques. Esa diversidad atrae a gran numero de turistas, contribuyendo así con la economía local.

Sobre un informe relativo a los hoteles en Villa Gesell, para el corriente mes,  la ocupación supera el 50%, dejando satisfechos al sector local y esperanzados para los próximos meses y eventos. 

 Todo esto atrae a un gran número de turistas, mejora la ocupación hotelera y convierten a la ciudad en un destino atractivo para la organización de eventos.Los hoteles locales se adaptan a los deseos y requerimientos de estos visitantes para facilitar la estadía, durante las fiestas y eventos.



villa gesell festivales y eventos durante 2023

Ver también:

Hoteles 5 estrellas en Villa GesellHoteles 4 estrellas en Villa GesellHoteles 2 estrellas en Villa GesellHoteles en Villa Gesell con piscinaHoteles en Villa Gesell frente al marHoteles en Villa Gesell que aceptan mascotasHostels en Villa GesellHoteles PreViaje en Villa GesellHoteles en Villa Gesell con piscina, Clima en Villa Gesell, Windguru Villa Gesell, Mapa de Villa Gesell Hoteles 3 estrellas en Villa Gesell  Villa Gesell tendra un nuevo acceso de doble via, Villa Gesell. Apuesta a la educación, Villa Gesell favorita también en feriados largos, ViIla Gesell: Las fiestas y eventos para todo 2023Actividades de la Tercera edad de Gesell en Ranchos, Villa Gesell, entre los 3 destinos más elegidos., 600 niños en su primer viaje al mar, Finalizó el Enduro del Verano 2023. Los ganadores, Quedate Verano, el programa para quedarse en Villa Gesell, Wifi en Villa Gesell , A Villa Gesell en avión