Turismo en Villa Gesell. La aventura comienza aquí!

Pinamar Hoteles

Hoteles en Villa Gesell

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

Clima Gesell pronostico

Clima en Villa Gesell

Pronósticos semana y WindGurú.

gesell plano y mapa

Mapa de Villa Gesell

Las calles de Villa Gesell

villa gesell, como llegar

Cómo Llegar

Accesos y transporte

Playas balnearios en Villa Gesell

Playas de Villa Gesell

A qué balnearios ir.

que hacer en vacaciones en villagesell

Qué hacer

Actividades en Villa Gesell

ChocoGesell 2023, del 18 al 21 de agosto.

No te pierdas ChocoGesell 2023la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal ChocoGesell.


Venite a Villa Gesell desde el 18 de agosto de 2023 hasta el 21 de agosto de 2023, en el Pinar del Norte (Alameda 201 y Calle 303) de Villa Gesell.

La Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal "ChocoGesell" ofrece una amplia variedad de actividades para disfrutar durante los días del evento. Los visitantes podrán presenciar demostraciones gastronómicas de diferentes expositores de forma gratuita, así como participar en emocionantes sorteos. Los niños tendrán su propio espacio de juegos en plazas e inflables, mientras que las familias podrán adentrarse en el bosque y explorar la oferta cultural e histórica de la reserva forestal.

Además, la fiesta contará con la presencia de talentosos artesanos locales y feriantes invitados de la región, quienes exhibirán sus hermosos trabajos. También se llevarán a cabo shows de artistas locales e invitados que entretendrán al público.

Una novedad destacada en las últimas ediciones es el Patio Cervecero, donde se podrá disfrutar de sabores salados que complementarán la experiencia gastronómica.


La Fiesta Provincial del Chocolate - ChocoGesell comenzó en 1996 por iniciativa de la Municipalidad de Villa Gesell, con el objetivo de promocionar la ciudad durante la temporada baja. Para lograrlo, se involucró tanto a empresas públicas como privadas relacionadas con la producción de repostería de chocolate y productos afines.


No te pierdas el emocionante programa de actividades que incluye la apertura del predio y los puestos, la inauguración de la fiesta, demostraciones y clases magistrales a cargo de reconocidos pasteleros y maestros chocolateros, sorteos, concursos para premiar la mejor pieza de chocolate y el mejor postre, entrega de premios y reconocimientos, y finalmente, el cierre de la Fiesta.


Veni y disfruta de la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal "ChocoGesell", un evento imperdible para los amantes del chocolate y la buena gastronomía. ¡Te esperamos para vivir una experiencia dulce y deliciosa!


Si tiene previsto asistir, recomendamos visitar la sección de hoteles 3 estrellas en Villa Gesell, Hoteles 4 estrellas en Villa Gesell, Hoteles 2 estrellas en Villa Gesell, Hostels en Villa Gesell para elegir la mejor opción de hospedaje.


ChocoGesell, Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal en Villa Gesell

Desde: 18 de Agosto de 2023

Hasta: 21 de Agosto de 2023

Horario: 11:00 Hs.

Pinar del Norte (Alameda 201 y Calle 303)

logo chocogesell

Ver también:
Hoteles 5 estrellas en Villa GesellHoteles 4 estrellas en Villa GesellHoteles 2 estrellas en Villa GesellHoteles en Villa Gesell con piscinaHoteles en Villa Gesell frente al marHoteles en Villa Gesell que aceptan mascotasHostels en Villa GesellHoteles PreViaje en Villa GesellHoteles en Villa Gesell con piscina, Clima en Villa Gesell, Windguru Villa Gesell, Mapa de Villa Gesell Hoteles 3 estrellas en Villa Gesell  Villa Gesell tendra un nuevo acceso de doble via, Villa Gesell. Apuesta a la educación, Villa Gesell favorita también en feriados largos, ViIla Gesell: Las fiestas y eventos para todo 2023Actividades de la Tercera edad de Gesell en Ranchos, Villa Gesell, entre los 3 destinos más elegidos., 600 niños en su primer viaje al mar, Finalizó el Enduro del Verano 2023. Los ganadores, Quedate Verano, el programa para quedarse en Villa Gesell, Wifi en Villa Gesell , A Villa Gesell en avión