Turismo en Villa Gesell. La aventura comienza aquí!

Pinamar Hoteles

Hoteles en Villa Gesell

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

Clima Gesell pronostico

Clima en Villa Gesell

Pronósticos semana y WindGurú.

gesell plano y mapa

Mapa de Villa Gesell

Las calles de Villa Gesell

villa gesell, como llegar

Cómo Llegar

Accesos y transporte

Playas balnearios en Villa Gesell

Playas de Villa Gesell

A qué balnearios ir.

que hacer en vacaciones en villagesell

Qué hacer

Actividades en Villa Gesell

Finalizó el Enduro del Verano 2023. Los ganadores.

El Enduro del Verano, también conocido como Monster Energy Enduro del Verano, ha demostrado una vez mas, ser de los eventos mas importantes del año, para todos los amantes del motocross y  cuatriciclos. Con más de 1300 participantes en su edición 2023 y número 28, el Enduro del Verano, es uno de los más relevantes en América Latina y uno de los más grandes a nivel mundial.


La competencia se llevó a cabo en el circuito municipal de Villa Gesell desde el viernes 24 de febrero hasta el domingo 26 de febrero y se convirtió en uno de los grandes atractivos turísticos de la ciudad. No solo los participantes disfrutaron del evento, también el público pudo deleitarse con las habilidades y destrezas de los competidores. Es importante destacar que el evento es parte del campeonato Sand Races World Cup, lo que demuestra la relevancia que tiene esta competencia a nivel internacional. 


La lucha por el podio fue vertiginosa en las últimas vueltas de la competencia. Sobre los ganadores,  Todd Kellet con Yamaha, originario de Gran Bretaña, consigue el primer lugar, venciendo por un margen de apenas un segundo al francés Camille Chapelliere ( KTM Sport Aventure )  y Agustin Poli ( Kawasaki Racing Team) , de Argentina, completó el podio con un tercer lugar. En Quads la victoria fue para José Guerra (Yamaha).

El evento, tradicional en el ambiente de motocross, moviliza a turistas de todo el mundo y una oportunidad para el ingreso de público y nuevos turistas durante el mes de febrero en Villa Gesell.

En cuanto a la organización del evento, se llevó a cabo un operativo de seguridad para garantizar el acceso al predio de la carrera y la protección de los espectadores y competidores. Además, se realizaron distintas actividades complementarias afines, que atrajo a mucho público entusiasta.


Ver también:

Hoteles 5 estrellas en Villa GesellHoteles 4 estrellas en Villa GesellHoteles 2 estrellas en Villa GesellHoteles en Villa Gesell con piscinaHoteles en Villa Gesell frente al marHoteles en Villa Gesell que aceptan mascotasHostels en Villa GesellHoteles PreViaje en Villa GesellHoteles en Villa Gesell con piscina, Clima en Villa Gesell, Windguru Villa Gesell, Mapa de Villa Gesell  Hoteles 3 estrellas en Villa Gesell Villa Gesell tendra un nuevo acceso de doble via, Villa Gesell. Apuesta a la educaciónVilla Gesell favorita también en feriados largos, ViIla Gesell: Las fiestas y eventos para todo 2023Actividades de la Tercera edad de Gesell en Ranchos, Villa Gesell, entre los 3 destinos más elegidos., 600 niños en su primer viaje al mar, Finalizó el Enduro del Verano 2023. Los ganadoresQuedate Verano, el programa para quedarse en Villa Gesell, Wifi en Villa Gesell , A Villa Gesell en avión