Turismo en Villa Gesell. La aventura comienza aquí!

Pinamar Hoteles

Hoteles en Villa Gesell

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

Clima Gesell pronostico

Clima en Villa Gesell

Pronósticos semana y WindGurú.

gesell plano y mapa

Mapa de Villa Gesell

Las calles de Villa Gesell

villa gesell, como llegar

Cómo Llegar

Accesos y transporte

Playas balnearios en Villa Gesell

Playas de Villa Gesell

A qué balnearios ir.

que hacer en vacaciones en villagesell

Qué hacer

Actividades en Villa Gesell

Villa Gesell. Apuesta a la educación.

El nuevo profesorado de Música en Villa Gesell


La importancia de la educación y la cultura en Villa Gesell

Con la presencia de docentes, alumnos y directivos, se realizó el acto de apertura de la nueva carrera que se suma a las más de 50 propuestas educativas, incluidas 10 carreras de nivel superior, que tiene la ciudad para quienes finalicen los estudios secundarios. Durante el acto, el intendente Gustavo Barrera destacó la intensa actividad cultural, tanto en shows como en talleres y cursos, que tiene la ciudad. 

La inversión en la educación y la cultura es fundamental para el desarrollo de una ciudad, ya que no solo beneficia a los jóvenes y estudiantes, sino que también impacta positivamente en la economía local y el turismo en Villa Gesell. En este sentido, Villa Gesell se destaca por su compromiso con la cultura y la educación, ofreciendo una amplia variedad de opciones educativas y actividades culturales para todos los ciudadanos.

Horas antes de la inauguración de la nueva carrera, el intendente Gustavo Barrera brindó una conferencia de prensa en la que resaltó la importancia de ofrecer una oferta educativa amplia y diversa en la ciudad. "Gracias al trabajo en conjunto con la sede de la Escuela de Arte de Villa Gesell y con el equipo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, pudimos concretar una herramienta más para que los jóvenes no se vayan de Villa Gesell y puedan seguir estudiando acá, una posibilidad que no tenían y que a veces truncaba su proceso de estudios a causa de los costos del tiempo de viaje y los costos del transporte".

Es fundamental que los jóvenes tengan acceso a la educación sin tener que abandonar su ciudad, ya que esto no solo les permite continuar con sus estudios, sino que también contribuye a la economía local y a la formación de una comunidad más educada y culta.


El impacto de la nueva oferta educativa en Villa Gesell

Hasta el momento, el anexo de la Escuela de Arte Nº 1 de Madariaga en su sede de Villa Gesell, contaba con la oferta de la Formación Básica y la Tecnicatura de Música. A partir de este año, el centro formativo de nuestra ciudad ofrecerá también el Profesorado de Música con Orientación en Instrumento o Canto en Música Popular con un título que tendrá validez a nivel nacional.

Esta nueva oferta educativa no solo brinda una oportunidad para que los jóvenes de Villa Gesell continúen sus estudios en Villa Gesell, sino que también ofrece una formación de calidad en un área artística en la que la ciudad ya se ha destacado.


villa gesell cultura novedades

Ver también:
Hoteles 5 estrellas en Villa GesellHoteles 4 estrellas en Villa GesellHoteles 2 estrellas en Villa GesellHoteles en Villa Gesell con piscinaHoteles en Villa Gesell frente al marHoteles en Villa Gesell que aceptan mascotasHostels en Villa GesellHoteles PreViaje en Villa GesellHoteles en Villa Gesell con piscina, Clima en Villa Gesell, Windguru Villa Gesell, Mapa de Villa Gesell


Villa Gesell tendra un nuevo acceso de doble via, Villa Gesell. Apuesta a la educación, Villa Gesell favorita también en feriados largos, ViIla Gesell: Las fiestas y eventos para todo 2023Actividades de la Tercera edad de Gesell en Ranchos, Villa Gesell, entre los 3 destinos más elegidos., 600 niños en su primer viaje al mar, Finalizó el Enduro del Verano 2023. Los ganadores, Quedate Verano, el programa para quedarse en Villa Gesell, Wifi en Villa Gesell , A Villa Gesell en avión