Turismo en Villa Gesell. La aventura comienza aquí!

Pinamar Hoteles

Hoteles en Villa Gesell

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

Clima Gesell pronostico

Clima en Villa Gesell

Pronósticos semana y WindGurú.

gesell plano y mapa

Mapa de Villa Gesell

Las calles de Villa Gesell

villa gesell, como llegar

Cómo Llegar

Accesos y transporte

Playas balnearios en Villa Gesell

Playas de Villa Gesell

A qué balnearios ir.

que hacer en vacaciones en villagesell

Qué hacer

Actividades en Villa Gesell

Actividades de la Tercera edad de Gesell en Ranchos

El Encuentro Regional de Adultos Mayores fue un gran éxito, proporcionando a las vecinos mayores de Villa Gesell y de otros 26 municipios, la oportunidad de participar en actividades recreativas y deportivas. El evento tuvo lugar en una jornada llena de actividades recreativas para los adultos mayores, como tejo mixto, tejo masculino, tejo femenino, sapo femenino, sapo masculino, taba femenino, tango, chin chon, truco, escoba de 15 y burako.


La Casa de los Abuelos, una dependencia perteneciente a la Dirección de Políticas Sociales para la Tercera y Cuarta Edad  de Villa Gesell, lideró la participación en ocho disciplinas, con cuatro de los asistentes obteniendo posiciones destacadas. Entre ellos, María José Morales, quien se coronó campeona en Taba Femenina, Rubén Benítez, que obtuvo el primer puesto en Sapo, y Julia Tisera y Raquel Acosta, que obtuvieron el segundo puesto en Tejo Femenino.


Además, es importante destacar que los participantes de Villa Gesell y otros municipios pudieron asistir al evento en el bus de larga distancia recientemente adquirido por la comuna. Este es un ejemplo de cómo las políticas públicas pueden mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, proporcionándoles la oportunidad de participar en actividades recreativas y deportivas, lo que a su vez les brinda una mayor integración social y una vida más activa.

Fomentar actividades recreativas para adultos mayores es crucial para su bienestar físico, mental y emocional. La actividad física regular puede ayudar a mantener y mejorar la salud en general, lo que a su vez puede aumentar la esperanza de vida. Participar en actividades recreativas y deportivas también puede mejorar la salud mental, reducir el estrés y la ansiedad, y aumentar la autoestima y la confianza.

Reducir el aislamiento social y la soledad, que son problemas comunes entre las personas mayores es otro de los objetivos prioritarios en estos encuentros. La participación en eventos y actividades comunitarias puede proporcionar una mayor interacción social, lo que a su vez mejora el animo y la salud emocional del grupo.

Se espera que más eventos y actividades como este se implementen en el futuro para garantizar que los adultos mayores tengan acceso a una vida plena y activa.


Donde funciona la CASA DE LOS ABUELOS

Dirección: Av. 6 591, Villa Gesell.

Teléfono: 02255 45-2447


villa gesell tercera edad en Ranchos


Ver también:

Hoteles 5 estrellas en Villa GesellHoteles 4 estrellas en Villa GesellHoteles 2 estrellas en Villa GesellHoteles en Villa Gesell con piscinaHoteles en Villa Gesell frente al marHoteles en Villa Gesell que aceptan mascotasHostels en Villa GesellHoteles PreViaje en Villa GesellHoteles en Villa Gesell con piscina, Clima en Villa Gesell, Windguru Villa Gesell, Mapa de Villa Gesell
Villa Gesell tendra un nuevo acceso de doble via, Villa Gesell. Apuesta a la educaciónVilla Gesell favorita también en feriados largos, ViIla Gesell: Las fiestas y eventos para todo 2023Actividades de la Tercera edad de Gesell en Ranchos, Villa Gesell, entre los 3 destinos más elegidos., 600 niños en su primer viaje al mar, Finalizó el Enduro del Verano 2023. Los ganadoresQuedate Verano, el programa para quedarse en Villa Gesell, Wifi en Villa Gesell , A Villa Gesell en avión Hoteles 3 estrellas en Villa Gesell