Turismo en Villa Gesell. La aventura comienza aquí!

Pinamar Hoteles

Hoteles en Villa Gesell

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

Clima Gesell pronostico

Clima en Villa Gesell

Pronósticos semana y WindGurú.

gesell plano y mapa

Mapa de Villa Gesell

Las calles de Villa Gesell

villa gesell, como llegar

Cómo Llegar

Accesos y transporte

Playas balnearios en Villa Gesell

Playas de Villa Gesell

A qué balnearios ir.

que hacer en vacaciones en villagesell

Qué hacer

Actividades en Villa Gesell

A Villa Gesell en avión

Además de las conexiones ya existentes, LADE ha comenzado a operar regularmente la ruta entre el Aeroparque Jorge Newbery y las ciudades costeras de Villa Gesell, y  Miramar,  en la provincia de Buenos Aires. 

LADE busca fortalecer su presencia en la costa atlántica y brindar una opción de conectividad aérea para los residentes y turistas que visitan estas ciudades. La Empresa plantea una frecuencia de 2 vuelos semanales, tanto a Villa Gesell como a Miramar 

El vuelo inaugural llegó al mediodía a Villa Gesell, proveniente de Miramar.  Viajaron el intendente de Miramar, Sebastián Ianantuony, Gustavo Barrera intendente de Villa Gesell, y el director de LADE, Brigadier Hugo Alberto Dirie, ademas de distintos funcionarios y técnicos aéreos.

El brigadier Issac subrayó la llegada de LADE enfatizando su función de conectividad, como medio de transporte para finalmente llegar a cualquier lugar del país, o donde el resto de las lineas aéreas que operan en el país, no tienen llegada . 

El intendente Barrera manifestó su satisfacción y agradecimiento dado que el transporte aéreo llega para beneficio de toda la región, considerando ademas que el turismo en Villa Gesell es el tercero en importancia del país.

Haciendo un poco de historia, hubieron distintos puentes aéreos hasta no hace mucho tiempo, que conectaban Villa Gesell con Buenos Aires. Entre ellos SAPSA durante el 2018-2019, cuando SAPSA desde el Aeropuerto de San Fernando a Villa Gesell en un  aeronave Fairchild Metroliner para 19 pasajeros con dos vuelos semanales que además complementaban con un transfer hasta la terminal de ómnibus de Retiro, en el centro de Buenos Aires.

También, Sol Líneas Aéreas prestó servicios , con un vuelo diario en una aeronave Sabb 340 desde Aeroparque. Dejo de operar en 2016

Hasta 1990, LAPA, Aerolineas Argentinas y Dinar hacian vuelos semanales a Villa Gesell.


avion a villa gesell


Ver también:

Hoteles 5 estrellas en Villa GesellHoteles 4 estrellas en Villa GesellHoteles 2 estrellas en Villa GesellHoteles en Villa Gesell con piscinaHoteles en Villa Gesell frente al marHoteles en Villa Gesell que aceptan mascotasHostels en Villa GesellHoteles PreViaje en Villa GesellHoteles en Villa Gesell con piscina, Clima en Villa Gesell, Windguru Villa Gesell, Mapa de Villa Gesell Hoteles 3 estrellas en Villa Gesell  Villa Gesell tendra un nuevo acceso de doble via, Villa Gesell. Apuesta a la educaciónVilla Gesell favorita también en feriados largos, ViIla Gesell: Las fiestas y eventos para todo 2023Actividades de la Tercera edad de Gesell en Ranchos, Villa Gesell, entre los 3 destinos más elegidos., 600 niños en su primer viaje al mar, Finalizó el Enduro del Verano 2023. Los ganadoresQuedate Verano, el programa para quedarse en Villa Gesell, Wifi en Villa Gesell , A Villa Gesell en avión