Turismo en Villa Gesell. La aventura comienza aquí!

Pinamar Hoteles

Hoteles en Villa Gesell

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

Clima Gesell pronostico

Clima en Villa Gesell

Pronósticos semana y WindGurú.

gesell plano y mapa

Mapa de Villa Gesell

Las calles de Villa Gesell

villa gesell, como llegar

Cómo Llegar

Accesos y transporte

Playas balnearios en Villa Gesell

Playas de Villa Gesell

A qué balnearios ir.

que hacer en vacaciones en villagesell

Qué hacer

Actividades en Villa Gesell

Villa Gesell tendra un nuevo acceso de doble via

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, en conjunto con el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, han anunciado un proyecto ambicioso para renovar el acceso principal a la ciudad y mejorar la experiencia turística de los visitantes y la calidad de vida de los residentes locales. La nueva entrada contará con una doble vía de 1,5 km que se integrará armoniosamente con el entorno natural de la zona para minimizar el impacto ambiental.

Además de su función práctica, el proyecto también busca realzar el paisaje de la zona mediante la creación de un entorno de parquización y un espejo de agua. Se tiene previsto ademas compensar la zona afectada por los incendios forestales recientes, con la plantacion de 150 pinos, lo que ayudará a revitalizar el paisaje y proporcionará un espacio más verde y atractivo para los visitantes.

La renovación del acceso permitirá un ingreso y egreso más fluido a la ciudad durante la temporada de verano, lo que significa que los turistas podrán llegar a su destino más rápidamente y disfrutar de todo lo que Villa Gesell tiene para ofrecer. La inversión también incluirá otros proyectos de infraestructura en la ciudad que mejorarán la calidad de vida de los residentes y visitantes. Las inversiones contribuirán a que Villa Gesell mejore su infraestructura como destino turístico de relevancia en la provincia de Buenos Aires.

La iniciativa ha generado gran entusiasmo en los habitantes de Villa Gesell, ya que se trata de una obra que mejorará la calidad de vida de todos. El Intendente Barrera ha resaltado la relevancia de este proyecto, el cual se suma a otras mejoras que embellecen la ciudad. El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Marcos Komac, ha manifestado que se trata de un plan sumamente significativo que transformará la imagen del ingreso a la ciudad.

El acuerdo "Municipios a la Obra" entre el gobernador Kicillof y el intendente de Villa Gesell, ha impulsado significativamente el desarrollo de obras públicas en la ciudad. La licitación de la obra fue llevada a cabo con la participación de varios funcionarios y concejales, incluyendo la Directora Jurídica, Dra. Paula Alaya, el Jefe de Compras y Licitaciones, Martín Jordan, el Director de Infraestructura Urbana, Carlos Larre, y el Jefe de Gabinete, Alberto Guglielmini, quienes procedieron a la apertura de sobres de dos oferentes. Esta iniciativa representa un impacto positivo  ya que promueve el progreso y la mejora de la ciudad, tanto para los residentes, como para el turismo de Villa Gesell.


villa gesell nuevo acceso norte

Ver también:
Hoteles 5 estrellas en Villa GesellHoteles 4 estrellas en Villa GesellHoteles 2 estrellas en Villa GesellHoteles en Villa Gesell con piscinaHoteles en Villa Gesell frente al marHoteles en Villa Gesell que aceptan mascotasHostels en Villa GesellHoteles PreViaje en Villa GesellHoteles en Villa Gesell con piscina, Clima en Villa Gesell, Windguru Villa Gesell, Mapa de Villa Gesell Hoteles 3 estrellas en Villa Gesell Villa Gesell tendra un nuevo acceso de doble via, Villa Gesell. Apuesta a la educación, Villa Gesell favorita también en feriados largos, ViIla Gesell: Las fiestas y eventos para todo 2023Actividades de la Tercera edad de Gesell en Ranchos, Villa Gesell, entre los 3 destinos más elegidos., 600 niños en su primer viaje al mar, Finalizó el Enduro del Verano 2023. Los ganadores, Quedate Verano, el programa para quedarse en Villa Gesell, Wifi en Villa Gesell , A Villa Gesell en avión