Turismo en Villa Gesell. La aventura comienza aquí!

Pinamar Hoteles

Hoteles en Villa Gesell

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

Clima Gesell pronostico

Clima en Villa Gesell

Pronósticos semana y WindGurú.

gesell plano y mapa

Mapa de Villa Gesell

Las calles de Villa Gesell

villa gesell, como llegar

Cómo Llegar

Accesos y transporte

Playas balnearios en Villa Gesell

Playas de Villa Gesell

A qué balnearios ir.

que hacer en vacaciones en villagesell

Qué hacer

Actividades en Villa Gesell

Villa Gesell, entre los 3 destinos más elegidos.

Villa Gesell favorita !


Según un informe del Observatorio Argentino de Turismo, Villa Gesell ha vuelto a ubicarse entre los tres destinos más populares de Argentina, después de Mar del Plata. El alto índice de ocupación en los primeros dos meses de la temporada ha demostrado nuevamente el potencial turístico de la ciudad, y su esfuerzo por ofrecer las mejores condiciones para los visitantes nacionales e internacionales.

La temporada 2023 ha sobrepasado el millón de turistas en Villa Gesell,  representando para el municipio, un beneficio económico que supera los 70 mil millones de pesos. Las reservas para febrero prometen mantenerse en niveles satisfactorios. Los resultados son muy positivos, el turismo sigue siendo una de las principales actividades económicas del país, y clave para el desarrollo de muchas ciudades argentinas. Previaje ha sido también un elemento de peso para la recuperación y el éxito de esta temporada 2023.


En general, el turismo argentino ha generado un beneficio económico de más de 800 millones de pesos, con altos niveles de ocupación en todas sus plazas y opciones turísticas. Villa Gesell ha sido elegido una vez más como uno de los principales destinos del país,   debido a la calidad de su oferta turística, sus paisajes naturales y su infraestructura adecuada para los turistas. El Ministro de Turismo, Marcelo Iglesias, espera mantener los mismos niveles de ocupación tanto en febrero como durante el resto del verano.


Ver también:
Hoteles 5 estrellas en Villa GesellHoteles 4 estrellas en Villa GesellHoteles 2 estrellas en Villa GesellHoteles en Villa Gesell con piscinaHoteles en Villa Gesell frente al marHoteles en Villa Gesell que aceptan mascotasHostels en Villa GesellHoteles PreViaje en Villa GesellHoteles en Villa Gesell con piscina, Clima en Villa Gesell, Windguru Villa Gesell, Mapa de Villa Gesell

Villa Gesell tendra un nuevo acceso de doble via, Villa Gesell. Apuesta a la educaciónVilla Gesell favorita también en feriados largos, ViIla Gesell: Las fiestas y eventos para todo 2023Actividades de la Tercera edad de Gesell en Ranchos, Villa Gesell, entre los 3 destinos más elegidos., 600 niños en su primer viaje al mar, Finalizó el Enduro del Verano 2023. Los ganadoresQuedate Verano, el programa para quedarse en Villa Gesell, Wifi en Villa Gesell , A Villa Gesell en avión