Turismo en Villa Gesell. La aventura comienza aquí!

Pinamar Hoteles

Hoteles en Villa Gesell

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

Clima Gesell pronostico

Clima en Villa Gesell

Pronósticos semana y WindGurú.

gesell plano y mapa

Mapa de Villa Gesell

Las calles de Villa Gesell

villa gesell, como llegar

Cómo Llegar

Accesos y transporte

Playas balnearios en Villa Gesell

Playas de Villa Gesell

A qué balnearios ir.

que hacer en vacaciones en villagesell

Qué hacer

Actividades en Villa Gesell

Villa Gesell favorita también en feriados largos

Villa Gesell es uno de los destinos más elegidos por los turistas que buscan una escapada de fin de semana.


Haciendo recuento de los turistas arribados a Villa Gesell durante el fin de semana mas largo y esperado en el año para iniciar miniturismo, es decir, los cuatro dias que correspondieron a Semana Santa, Villa Gesell recibió a más de 80 mil turistas, lo que representa un incremento del 8% en comparación al mismo período del año pasado, según informó el presidente del Ente Municipal de Turismo de Villa Gesell, Marcelo Iglesias. Además, se destacó que la ocupación hotelera promedio fue del 76%, con un pico del 84% en Mar de las Pampas.

El importante flujo de turistas que llegaron a Villa Gesell durante el ultimo fin de semana largo de Semana Santa tuvo un impacto económico significativo. Fuentes municipales informaron que este aumento en el número de visitantes generó un ingreso de más de 2 mil millones de pesos, lo que demuestra el valor del turismo para la economía local.

Este resultado es aún más relevante si se considera que se suma a la muy buena temporada de verano que tuvo Villa Gesell en 2023. De esta manera, se evidencia la capacidad de Villa Gesell para atraer turistas durante todo el año, no sólo en la temporada alta de verano.

El presidente del Ente Municipal de Turismo de Villa Gesell, Marcelo Iglesias, destacó la importancia de estos resultados y auguró una temporada de invierno muy buena para la ciudad costera. Esto se debe en gran medida a la amplia variedad de opciones que ofrece Villa Gesell para los turistas, incluyendo no sólo sus hermosas playas, sino también su exuberante bosque y su variada oferta gastronómica y de alojamiento.

Cabe destacar que Villa Gesell es un destino ideal para miniturismo de fin de semana, se encuentra a sólo 350 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, destino tentador para aquellos que buscan escapar de la de la ciudad y disfrutar de un merecido descanso en la costa.

Villa Gesell fin de semana largo 2023 villagesell.net.ar

Ver también:

Hoteles 5 estrellas en Villa GesellHoteles 4 estrellas en Villa GesellHoteles 2 estrellas en Villa GesellHoteles en Villa Gesell con piscinaHoteles en Villa Gesell frente al marHoteles en Villa Gesell que aceptan mascotasHostels en Villa GesellHoteles PreViaje en Villa GesellHoteles en Villa Gesell con piscina, Clima en Villa Gesell, Windguru Villa Gesell, Mapa de Villa Gesell Hoteles 3 estrellas en Villa Gesell  Villa Gesell tendra un nuevo acceso de doble via, Villa Gesell. Apuesta a la educación, Villa Gesell favorita también en feriados largos, ViIla Gesell: Las fiestas y eventos para todo 2023Actividades de la Tercera edad de Gesell en Ranchos, Villa Gesell, entre los 3 destinos más elegidos., 600 niños en su primer viaje al mar, Finalizó el Enduro del Verano 2023. Los ganadores, Quedate Verano, el programa para quedarse en Villa Gesell, Wifi en Villa Gesell , A Villa Gesell en avión